jueves, 22 de marzo de 2012

Lista de "Bailables Tropicales"

Esta lista de "Bailables Tropicales" contiene temas No tan clásicos, pero que cada año en Diciembre se vuelven comunes en las diferentes emisoras paisas y ya son muy viejos para las nuevas generaciones.

    Afrosound - Mar De Emociones
    Alex Bueno - Que vuelva (bachata)
    Alex Bueno - Ven salvame(Bachata)
    Alex Bueno -Te Amo(Bachata)
    Alfredo Gutierrez - El pinchaito
    Alquimia - El Negrito del Batey, La Mama y la Hija
    Alquimia - Exitos de siempre
    Alquimia - Momposina
    Aventura - Amor de Madre(bachata)
    Aventura - El perdedor(bachata)(2009)
    Aventura - Ense¤ame A Olvidar(Bachata)
    Aventura - Hermanita(Bachata)
    Aventura - La Boda (Bachata)
    Aventura - La magia de tus besos(Si me ense¤aste a querer)(Bachata)
    Aventura - Los Infieles
    Aventura - Obsesion(Bachata)
    Aventura - Por un segundo(bachata)(2008)
    Aventura - Solo Por Un Beso(Bachata)
    Bananas - Entregame Tu Amor(cool edit)
    Bananas - Entregame Tu Amor
    Bananas - Si Supieras
    Bananas - Solo mia
    Bananas - Te amo mas y mas
    Banda Blanca - Fiesta (punta)
    Banda la Bocana - A gozar todo el mundo
    Banda La Bocana - Ella es mi gloria
    Banda La Bocana - Mete y saca(punta)
    Bucarabanda Sound - Usted se¤or
    Cabas - Mi bombon
    Caramelo Caliente - No me hagas mas da¤o
    Carlos Vives - Amor Latino
    Carlos Vives - Como Tu
    Carlos Vives - La Cartera
    Carlos Vives - La Gota Fria
    Carlos Vives - La maravilla
    Carlos Vives - Luna Nueva
    Chichi Peralta - Amor Narcotico(cool edit)
    Chichi Peralta - Amor Narcotico
    Chichi Peralta - La ciguapa
    Chichi Peralta - Procura
    Cumbia Kings - Mi dulce Ni¤a
    Daiquiri - Agua que no has de beber
    Daiquiri - Chamo candela
    Daiquiri - Desde que te fuiste
    Daiquiri - La Casa Del Ritmo
    Daiquiri - Morir de Amor
    Daiquiri - Puro deseo de amar
    Don Omar - Cancion De Amor(Bachata)
    El Combo de las Estrellas - Agobio
    El Combo de las Estrellas - Amor a primera vista
    El Combo de las Estrellas - Con el alma enamorada
    El Combo de las Estrellas - Confundido
    El combo de las estrellas - Cuando me quieras
    El Combo de las Estrellas - Cuando me vaya
    El Combo de las Estrellas - De ti aprendi
    El combo de las estrellas - El amor que te doy
    El Combo de las Estrellas - En silencio te amare
    El Combo de las Estrellas - Entre tu y ella
    El combo de las estrellas - Esposa mia
    El Combo de las Estrellas - Esta soledad mia
    El Combo de las Estrellas - Esto si es amor
    El Combo de las Estrellas - Feliz contigo(Estoy aqui)
    El Combo de las Estrellas - Gaviota
    El Combo de las Estrellas - Homenaje a Billos
    El Combo de las Estrellas - Homenaje a Lucho Bermudez
    El Combo de las Estrellas - Los Viejos
    El Combo De Las Estrellas - Me Voy Pa Medell¡n
    El Combo de las Estrellas - Mi pena
    El Combo de las Estrellas - Momentos
    El Combo de las Estrellas - No tengo quien me quiera
    El Combo de las Estrellas - Presagio
    El Combo de las Estrellas - Que Importa que Murmuren
    El Combo de las Estrellas - Que nunca me falte
    El Combo de las Estrellas - Romance
    El Combo de las Estrellas - Sentimiento
    El Combo de las estrellas - Soledad
    El Combo de las Estrellas - Vendaval
    El Combo de las estrellas - Vuelve a mi
    El Combo De Las Estrellas - Ya llego la navidad
    El tropicombo - Quien Cura(2009)
    El Tropicombo - Tormenta
    Elvis Martinez - Asi Fue(bachata)
    Felipe Pelaez - Borracha
    Fernando Gonzalez y El Combo Que Nota - Amor y dolor
    Fernando Gonzalez y El Combo Que Nota - Cumbia sabrosa
    Fernando Gonzalez y El Combo Que Nota - Nostalgia
    Fernando Gonzalez y El Combo Que Nota - Te amo
    Flamenco Espa¤ol - Que viva espa¤a(paso doble)
    Frank Reyes - Ajena(Bachata Regeton)
    Frank Reyes - Ajena(Bachata)
    Frank Reyes - Amor desperdiciado(Bachata)
    Frank Reyes - Princesa(Dime)(Bachata)
    German Carre¤o y su Orquesta - Nostalgia
    Grupo Niche - La Canoa Rancha
    Grupo Saboreo - La vamo'a Tumbar
    Guayacan - Guayacan pasodobles
    Ivan y sus bam band - Exito total
    Joe Arrollo - A mi Dios todo le debo
    Joe Arroyo & Diomedez Diaz - Ron Pa' Todo El Mundo
    Joe Arroyo & Juan Carlos Coronel - Suave bruta
    Joe Arroyo - Echao pa lante
    Joe Arroyo - El centurion de la noche
    Joe Arroyo - El Torito
    Joe Arroyo - Ella y Tu
    Joe Arroyo - Falta la plata
    Joe Arroyo - La noche
    Joe Arroyo - La Tortuga
    Joe Arroyo - Mosaico de la chula(Tamarindo seco)
    Joe Arroyo - Noches de ilusion
    Joe Arroyo - Pasito tun tun
    Joe Arroyo - Sabre olvidar
    Joe Arroyo - Suave bruta
    Joe Arroyo - Tal para cual(cool edit)
    Joe Arroyo - Tal para cual
    Joe Arroyo - Te quiero mas
    Joe Veras - Intentalo tu(Bachata)
    Joe Veras - Mala Costumbre(Bachata)
    John Jairo y Su Orquesta - Un superman
    Jorge Celedon - Por Estar Adorandote(V Bachata)
    Jorge Grajales Escalera, El Combo de las Estrellas - Cruz a cuestas
    Juan Carlos Coronel - Patacon pisao
    Juan Carlos Coronel - Se me cae
    Juan Carlos Coronel - Sin tu carino
    Juan Juis Guerra - La guagua(2010)
    Juan Luis Guerra - Bachata en fukuoka(2010)
    Juan Luis Guerra - Bachata Rosa
    Juan Luis Guerra - Burbujas de amor(Bachata)
    Juan Luis Guerra - Como abeja al panal(Bachata)
    Juan Luis Guerra - La Hormiguita
    Juan Luis Guerra - Mi bendicion
    Juan Luis Guerra - Paloma blanca(bachata)
    Juan Luis Guerra - Que Me Des Tu Cari¤o(bachata)
    La Familia Andre - De Oro(Slow)
    La Familia Andre - De oro
    La familia Andre - Donde e que e
    La Familia Andre - Marcela
    La iguana
    La India - El Hombre Perfecto(Bachata)
    La Sabrosisima, Jorge Grajales Escalera - La ingrata
    La Sonora Dinamita - El desamor
    Lady Noriega - Maldito Amor
    Las Estrellas Latinas, Jorge Grajales Escalera - En aquellos a¤os
    Las Estrellas Latinas, Jorge Grajales Escalera - Si supieras
    Leo Rodriguez - Sello infalible
    Leo Rodriguez - Todo de ti
    Lisandro Meza - Al calor de tu piel
    Los 50 de Joselito - Arbolito de Navidad
    Los 50 de Joselito - El Marinero
    Los 50 de Joselito - El Pajaro Amarillo
    Los 50 de Joselito - Las mujeres a mi no me quieren
    Los Corraleros - No me busques(re master)
    Los Corraleros de Majagual - La burrita de eliseo
    Los Dumis - Es tarde ya
    Los Dumis - Por una mala mujer
    Los Fantasmas del Caribe - Ella es
    Los Fantasmas del Caribe - Por una Lagrima
    Los Ocho de Colombia - Muneca linda
    Los Tupamaros - Bacano
    Los Tupamaros - Baile de la Quebradita
    Los Tupamaros - De todas formas
    Los Tupamaros - En mi pensamiento(Te necesito)
    Los Tupamaros - Enamorao
    Los Tupamaros - Musica musica
    Los Tupamaros - Pira¤a
    Los Tupamaros - Sufro por este amor(baile de la quebradita remix)
    Los Tupamaros - Todo el mundo necesita un beso
    Los Tupamaros - Tu ausencia
    Luis Felipe Gonzalez - El sanjuanero
    Maia - El Aguacero
    Manduco - Diosa De Cumbia
    Manduco - Paso fino
    Marco Antonio Solis - Mas que tu amigo
    May Gonzalez - Sin Sangre En Las Venas
    Miguel Moly - Ay Ay Ay Carino
    Miguel Moly - LLore
    Mix Familia Andre
    Moises - El desfile
    Monchy y Alexandra - Dos Locos(Bachata)
    Monchy y Alexandra - No Es Una Novela(bachata)
    Monchy y Alexandra - Perdidos(Bachata)
    Monchy y Alexandra - Una Hoja En Blanco(bachata)
    Mosaico Barranco - Vampiro, Bonga, Festival Gurarare
    Nano cabrera - Isla para dos
    Natusha - Baila mi rumba
    Natusha - Dame un besito
    Natusha - El la enga¤o
    Natusha - Tu La Tienes Que Pagar(Remix)
    Natusha - Tu La Tienes Que Pagar
    Natusha -ÿMe late el corazon
    Octavio Mesa Cabas y Tego Calderon - La berraquera
    Orquesta Barbacoa - Amor amor
    Orquesta Frenesi - San Marcos
    Otto Serge - Asi de facil
    Pecos Kanvas - Mar y Luna
    Pedro Fernandez - Yo no fui
    Selena - Amor prohibido
    Sin animo de lucro - El parrandero
    Son de la Cuadra - Te pille
    Son Pana - En mi cabeza
    Sophy - Se ve y se va
    Thalia - Amor A La Mexicana
    Thalia - Piel morena(remix)
    Thalia - Piel Morena
    Toby Lov Feat Rakim y Ken Y - Tengo Un Amor(Bachata)
    Tony Tun Tun - Solo Una Noche(bachata)
    Tropicombo - Destino
    Tropicombo - Distancia
    Tropicombo - El amor es asi
    Tropicombo - El cristo de la pared
    Tropicombo - Encanto
    Tropicombo - Juntos para siempre
    Tropicombo - Llueve en mi alma
    Tropicombo - Me fallaste
    Tropicombo - Mi amor es grande
    Tropicombo - Misterio
    Tropicombo - Que lindo es quererte
    Tropicombo - Queriendote y queriendote
    Tropicombo - Quien eres tu
    Tropicombo - Tu amor para mi
    Tropicombo - Tus detalles
    Tropicombo - Vivo solo por ti
    Tulio Zuloaga - Compae chemo
    Tulio Zuloago - Cachucha bacana
    VIP - Te amo(bachata)
    Xtreme - Te Extrano(Bachata)
    Yordano - Madera fina
    Yordano - Manantial de corazones
    Yordano - Por Estas Calles
    Yoskar Sarante - No tengo suerte en el amor(Bachata)
    Zacarias Ferreira - Dame un beso
    Zacarias Ferreira - Es Tan Dificil(Bachata)

6 comentarios: